VALENCIA CF 2-2 REAL SOCIEDAD

Empate para comenzar

Vídeo

La Real ha estrenado con un empate a dos frente al Valencia la nueva temporada. De más a menos las guipuzcoanas, aunque en los últimos minutos han tenido muy cerca la victoria.

Sin especular y a por la victoria. Paterna, escenario de buenos recuerdos para las txuri urdin, tras las victorias conseguidas en los octavos de la Copa de la Reina y en el campeonato liguero. Y, hoy, buscando seguir esa línea. Pronto se han adelantado las txuri urdin gracias al gol de Nahikari, que ha aprovechado un rechace dentro del área para marcar el primer gol de la temporada. Cerca ha tenido Nerea el segundo, pero se ha topado con el larguero. En un córner, antes del descanso, Iraia ha ampliado diferencias de cabeza. Superiores las guipuzcoanas en el primer tiempo.

Pero las locales han dado un paso adelante y, de tanto empujar, han conseguido recortar diferencias. Mari Paz Vilas, a la salida de un córner, ha conseguido el primer tanto local. Poco después, tras un centro desde la banda derecha, la delantera valencianista ha conseguido el empate de cabeza. El partido se ha abierto por completo en los últimos minutos con ocasiones para ambos equipos. La más clara ha sido para Nahikari, que ha estado a punto de dar la victoria a las txuri urdin. Al final, reparto de puntos.

Buen empate para empezar, aunque hemos tenido cerca la victoria. La próxima semana, estreno en Zubieta frente al Levante. Aurrera Reala!

Ficha técnica:

Valencia CF: Enith Flores, Hernández, Mari Paz (Martínez, min. 78), Bonsegundo (Coleman, min. 70), Férez (Carreras, min. 89), Pujadas, Calligaris, Gaitán, B. Beltrán, Cubedo.

Real Sociedad: A. Nanclares, Lucía, N. Mendoza, Maddi, Iraia, Itxaso, L. Baños, M. Cardona (C. Bautista, min. 77), N. Eizagirre (Manu, min. 57), Nahikari, Palacios (Etxezarreta, min. 65).

Goles: 0-1: Nahikari, min. 9; 0-2: Iraia, min. 39; 1-2: Mari Paz, min. 61; 2-2: Mari Paz, min. 68

Árbitra: Martínez Martínez. Ha amonestado a la local Carreras y a las visitantes Itxaso, Palacios y Etxezarreta.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.