CRÓNICA

Empate para despedir el año (0-0)

Vídeo

El Sanse ha cerrado el 2016 con un empate a cero ante el Mensajero en Zubieta. Los potrillos han dominado el choque, sobre todo en la segunda mitad, aunque no han sido capaces de superar a un rival que ha aguantado gran parte del partido atrás sin crear dificultades en ataque. 

Los minutos iniciales han sido de tanteo entre ambos conjuntos, aunque Sisniega ha evitado el tanto visitante en una gran intervención la despejar un mano a mano ante González. La respuesta de los locales ha sido rápida. Han comenzado a tener con mayor protagonismo el esférico y Ugarte, en un cabezazo, ha tenido la primera ocasión tras un saque de esquina. Los guipuzcoanos han llevado el manejo del choque intentando superar la presión rival, pero no han acertado en los últimos metros para gozar de oportunidades de meter el primer tanto. 

En la segunda mitad el dominio local ha sido mayor y las ocasiones no han tardado en llegar. Los txuri urdin se han acercado varias veces a la portería rival y se han topado dos veces con el larguero. Primero en un lanzamiento de falta de Merquelanz y después en un cabezazo de Ugarte. En el rechace el meta ha desviado el disparo de Muguruza. El Sanse lo ha seguido intentando, pero no ha podido superar a un rival que apenas ha inquietado la portería de Sisniega con disparos lejanos. 

Los guipuzcoanos finalizan la primera vuelta con 24 puntos y elevan a siete la cantidad de partidos consecutivos sin perder. Volverán a competir el primer fin de semana de enero en casa recibiendo al Real Madrid Castilla. 

Ficha técnica:

Sanse: Sisniega, Odriozola, Ugarte, Lapeña, Kevin Rodrigues, Zubeldia, Guridi, Muguruza (Calvillo, min.88), Sangalli (Gorostidi, min.86), Merquelanz, Olaizola (Jauregi, min.78). 

Mensajero: Ione, Gabi, Moreno, Jaime, Juanda, Portilla, Matías, Rayo, González, Alex (Yerai, min.83), Nacho (Ricardo, min.86). 

Árbitro: Martínez. Ha amonestado a los visitantes Moreno, Alex y González.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.