REAL SOCIEDAD B 1-1 CD PRADEJÓN

Empate para despedir la temporada

Vídeo

Nuestro filial femenino ha empatado a uno esta mañana en Zubieta frente al CD Pradejón en el último partido de la temporada. Las txuri urdin se han enfrentado al mejor equipo del grupo, que lo ha finalizado en la primera posición y que luchará por subir a Segunda División. El primer tiempo ha estado muy igualado, con ocasiones para ambos equipos, pero sin que el marcador se moviese. Sin goles al descanso en Zubieta.

Las realistas, a pesar de no tener opciones de clasificarse para el playoff, han buscado el gol con insistencia tras el paso por vestuarios y Sara Roda, con un disparo cruzado, lo ha logrado a los pocos minutos de reanudarse el juego. Las riojanas necesitaban un punto para certificar su clasificación y, a diez minutos para el final, Carmen Sobrón, tras aprovechar un pase en profundidad, no ha perdonado para establecer el uno a uno definitivo. Se termina una temporada notable para las txuri urdin con el tercer puesto en esta segunda fase, muy cerca de los dos primeros clasificados. Ahora, a descansar y a preparar el próximo curso. Aurrera Reala!

Ficha técnica:

Real Sociedad B: Olatz Santana, Ane Amuchastegui, Izarne Sarasola (Laia Balerdi, min. 81), Malen Solozabal (Izaro Tores, min. 81), Jone Larrañaga, Elene Viles, Sara Roda, Maren Lezeta (Nahia Aparicio, min. 72), Mirari Uria (Elene Guridi, min. 46), Claudia Fernández y Uxue Estrada (Erkuden Lasa, min. 65).

CD Pradejón: Sheila Asensio, Andrea Galán (Ane Pagola, min. 61), Merche Izal, Irati Ezcurdia, Marisol Urrutia, Lidia Alen, Irene Yanguas, Laura Pérez, Carmen Sobrón, María Herce (Ángela Sanz, min. 81) y Adriana Parada (Lesley Talom, min. 87).

Goles: 1-0: Sara Roda, min. 59; 1-1: Carmen Sobrón, min. 82

Árbitra: Rey Vicente. Ha amonestado a la local Uxue Estrada y a la visitante Lidia Alen.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.