REAL SOCIEDAD 2-2 SEVILLA FC

Empate que sabe a poco

Vídeo

La Real ha empatado a dos este mediodía en Zubieta frente al Sevilla FC en un partido muy abierto y en el que ha podido pasar de todo.

Las txuri urdin han sido superiores en el primer tiempo, aunque sin demasiada profundidad. Las hispalenses, por su parte, lo han intentado al contragolpe en numerosas ocasiones. El gol realista ha llegado en una jugada personal de Nerea Eizagirre, que ha dejado atrás a varias rivales y ha terminado rematando desde dentro del área para adelantar a su equipo. Casi sin tiempo de celebrarlo ha llegado el empate, tras la internada de Coleman por la izquierda y el posterior pase atrás que ha rematado Pina de primeras para igualar la contienda. Poco más en el primer tiempo.

Las realistas han salido con la misma idea tras el paso por vestuarios, con la victoria entre ceja y ceja. El peligro visitante, de nuevo en un contragolpe. Payne, tras recorrer más de veinte metros y entrar al área, ha mandado el balón por encima de la portería. Y poco después, el gol de las txuri urdin, obra de Palacios, que ha aprovechado un rechace dentro del área para marcar el segundo. En la siguiente jugada, Amaiur ha podido encarrilar el triunfo, pero su remate se ha ido por el lateral de la red. Y del tres a uno al empate a dos. Coleman, tras un pase en profundidad, no ha perdonado con un remate ajustado. Las txuri urdin lo han seguido intentando hasta el final, pero ha estado incluso más cerca el tercer tanto de las hispalenses que de las realistas, con un remate al palo de Gabarro incluido.

Empate que sabe a poco para las donostiarras, que se mantienen en la sexta plaza. Este miércoles, tocará viajar hasta el sur, donde nos enfrentaremos al Sporting de Huelva. Aurrera Reala!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Quiñones, Lucía, N. Mendoza, Tejada, Nuria R., Maitane (Itxaso, min. 80), Gemma, Amaiur (Nahikari, min. 70), Palacios (Cecilia, min. 80), N. Eizagirre y Franssi.

Sevilla FC: Noelia Ramos, Deza, Calderón, Pina (Pinel, min. 87), Virginia García (Rivero, min. 87), Payne (Delgado, min. 87), Belinda, Kerlernas (Gabarro, min. 63), Coleman (Franco de la Vega, min. 75), Toro y Albarrán.

Goles: 1-0: N. Eizagirre, min. 26; 1-1: Pina, min. 28; 2-1: Palacios, min. 56; 2-2: Coleman min. 58

Árbitra: Fernández Ceferino. Ha amonestado a las visitantes Noelia Ramos y Deza.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.