REAL SOCIEDAD – REAL VALLADOLID (18:30)

En busca de la mejor despedida

La Temporada 20-21 está llegando a su fin y esta tarde la Real Sociedad se despedirá de las gradas vacías de su Reale Arena con dos objetivos, lograr la victoria para poder cerrar la clasificación a la Europa League y que el de hoy sea el último partido sin vuestro apoyo, la afición.

El Real Valladolid será nuestro rival en la tarde de hoy. A dos puntos de la salvación a falta de los últimos seis, para los pucelanos será un partido de matar o morir. Les urge lograr un triunfo que dependiendo de los resultados de sus contrincantes directos les podría hacer llegar a la última y definitiva jornada de mano. Sergio González cuenta con una plantilla con recursos en la parcela ofensiva capaces de perforar cualquier defensa. Pese a la baja de su jugador más incisivo, Fabian Orellana, los goles de su referente Shon Weissman han permitido sumar a un equipo blanquivioleta que no conoce la victoria desde principios de marzo. Con las llegadas de Lucas Olaza y Kenan Kodro en el mercador invernal, el club presidido por Ronaldo Nazario demostró la ambición de mantenerse una temporada más en LaLiga Santander.

Quedan dos partidos, dos oportunidades para lograr un objetivo muy ambicioso y dar carpetazo así una temporada que pasará a los libros de historia del Club. Los txuri urdin no quieren dejar los deberes para El Sadar y saldrán al césped del Reale Arena con la ambición de conquistar la quinta plaza en su casa. Sería la mejor despedida. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.