RECETA TXURI URDIN GRACIAS A BM SUPERMERCADOS

En busca de la mejor ensalada

¿Te animas a preparar una ensalada? ¡La mejor tendrá premio! Queremos saber qué tal cocina nuestra afición. Nuestros jugadores y el staff del primer equipo llevan días retándose con el fin de demostrar quién es el más ‘cocinillas’. Virginia Santesteban, nuestra nutricionista, les ha ido proponiendo diferentes recetas a elaborar y ellos han ido mostrando sus dotes culinarias. ¡Y ahora os toca a vosotros! Durante las próximas vamos a ver qué tal se os da. Empezamos con la ensalada.

La más valorada del equipo la preparó Igor Zubeldia. Y tanto él como Virginia Santesteban serán precisamente los encargados de elegir qué ensalada les parece más molona, teniendo en cuenta aspectos como la originalidad, la presentación, los ingredientes y macronutrientes (carbohidratos, proteínas y grasas saludables) presentes en la misma, etc. El premio para la mejor será un vale de 100 euros para poder gastar en cualquier establecimiento de BM Supermercados. 

Cómo participar

Participarán en este concurso todas las ensaladas que los aficionados compartan (fotografía) en sus redes sociales con el hashtag #RecetaTxuriUrdin o #ErrezetaTxuriUrdina o las que se envíen al correo electrónico [email protected] antes que acabe el domingo 3 de mayo. Será necesario que la ensalada tenga un título y que se indiquen los ingredientes utilizados. El lunes, Virginia Santesteban anunciará el ganador o ganadora del concurso. Y más adelante tendréis nuevas recetas. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.