REAL SOCIEDAD – UD ALMERÍA (19:30)

En busca de la sentencia


El Reale Arena vivirá esta tarde la penúltima noche de fútbol de la temporada 22-23. La Real Sociedad recibirá a la UD Almería con ambos equipos en busca de sentenciar sus objetivos. Los txuri urdin, con el sueño de la UEFA Champions League latente, requerirán del apoyo incondicional de los suyos para superar a un conjunto almeriense que busca la supervivencia de seguir una temporada más en la élite del fútbol.


Fieles al estilo que los llevó a dominar LaLiga Smartbank el curso pasado, los de Rubi han conseguido mantener su acierto ofensivo, pero la exigencia y calidad de la Primera División no les ha permitido ser igual de sólidos en defensa. Estos aspectos quedan en un segundo plano cuando se llega a las jornadas definitivas donde lo ajustado de la clasificación primará por encima de todo


El duelo de hoy está marcado en rojo por todos. La línea de meta se ve cada vez más cerca y es el momento de buscar sentenciar los objetivos. Queremos la clasificación a la Champions League, el trabajo y esfuerzo realizado por parte de todos desde el mes de julio lo merece. A por ello. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.