Foto: El Diario Vasco.

Vídeo

Jokin Aperribay, en la undécima edición

En el Foro empresarial de Gipuzkoa

Vídeo

Jokin Aperribay ha participado hoy en la undécima edición del Foro Empresarial de Gipuzkoa celebrado en Tabakalera. El presidente realista ha comenzado su intervención con palabras de agradecimiento a los organizadores del Foro, a las instituciones y a todos los empresarios y presentes en el acto.

Durante el inicio de su ponencia Jokin Aperribay ha realizado una radiografía de la Real y ha repasado los retos actuales y de futuro del club. La competitividad, una sociedad orientada a las personas y ser los mejores dentro y fuera del campo son algunos de los pilares que ha destacado el presidente realista. Aperribay ha subrayado el papel de la Real en el deporte femenino y en otras modalidades deportivas como el hockey, el atletismo y las actividades subacuáticas, así como la faceta educativa que impulsa el club en su día a día con sus jugadores y la sociedad y la importancia las acciones más importantes que realiza desde la Fundación en el ámbito social.

Aperribay también ha dedicado su discurso a hablar sobre el programa de desarrollo del talento que el club lleva a cabo en Zubieta. “Queremos ser los mejores de lunes a viernes y merecer ganar” ha destacado el mandatario realista. Aperribay ha finalizado su discurso explicando a los presentes el proceso de formación y metodología de los jugadores de cantera y un mensaje ambicioso de crecimiento a todos los niveles.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.