REAL SOCIEDAD – ELCHE CF (16:15)

En el nombre del padre


La Real Sociedad recibe esta tarde de domingo al Elche CF en el Reale Arena. Los jugadores, ya recuperados del esfuerzo del pasado jueves ante la AS Roma, buscarán una victoria liguera que se les lleva resistiendo en las últimas jornadas. El juego no se ha visto perjudicado pese a que la dinámica en cuanto a puntos no haya sido la deseada, pero recuperar el olfato goleador y la solidez en el área propia para relanzarse.


La del Elche CF está siendo una de las temporadas más duras que se recuerdan. Con apenas 13 puntos en 25 jornadas, el conjunto ilicitano no ha encontrado la tecla para sumar victorias y lucha ya por apurar sus últimas opciones a una salvación que parece inalcanzable. Su racha en las últimas dos jornadas, victoria y empate, es la mejor encadenación de resultados de toda la campaña.


El de hoy es el último partido previo al parón internacional de marzo y lograr un nuevo triunfo servirá para mantener una sonrisa de oreja a oreja durante dos semanas. 19 de marzo, día del padre. Muchos de ellos responsables de transmitir este sentimiento único, el sentimiento txuri urdin. Por ellos, hoy lucharemos en el nombre del padre. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.