DIRIGIDO A PERSONAS DE MÁS DE 55 AÑOS

En marcha Walking Football

Vídeo

Real Sociedad Fundazioa pone en marcha el proyecto Walking Football con el objetivo de promover un estilo de vida activo y saludable en personas de más de cincuenta y cinco años. Además, a través de este proyecto se busca generar un espacio donde personas pertenecientes a este colectivo puedan socializar y generar relaciones mientras realizan actividad física. Este proyecto de Real Sociedad Fundazioa se enmarca dentro del interés por promover un estilo de vida saludable mediante la práctica de actividades deportivas, dirigido en este caso a personas mayore de 55 años.

Walking Football es una modalidad de fútbol diseñada para ayudar a mantener un estilo de vida activo y pasarlo bien. Consiste en jugar a fútbol pero con algunas modificaciones: se jugará andando, se evitará el contacto y no se podrá levantar el balón por encima de la cabeza entre otras normas. Un entrenador la Real Sociedad realizará un entrenamiento de una hora y media una vez a la semana dirigido a todas las personas interesadas en participar en Walking Football.

Los entrenamientos arrancarán el martes 22 de marzo en Zubieta, miércoles 23 en Arrasate y viernes 25 en Beasain. A partir de esos días, los entrenamientos se celebrarán todas las semanas en las siguientes sedes y horas:

-        Zubieta (instalaciones Real Sociedad): Los martes de 11:00 a 12:30

-        Arrasate (campo de fútbol Mojategi): Los miércoles de 11:00 a 12:30

-        Beasain (campo de fútbol Loinaz):  Los viernes de 11:00 a 12:30

Todas aquellas personas de más de 55 años que quieran disfrutar de otra forma de hacer deporte, y quieran también disfrutar y pasarlo bien, podrán inscribirse a Walking Football a través de este enlace https://forms.office.com/r/Li5WvbtaLC.  También habrá hojas de inscripción en los polideportivos de Arrasate y Beasain.

Este proyecto de Real Sociedad Fundazioa cuenta con la colaboración de Adinberri, Donostia Lagunkoia, Matia, Adinkide, Agujipens (Asociación guipuzcoana de jubilados y pensionistas), el Ayuntamiento de Arrasate y el Ayuntamiento de Beasain.

Para cualquier duda o más información en el correo [email protected] o en el teléfono 943 46 28 33.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.