RAYO VALLECANO – REAL SOCIEDAD (18:30)

En plena lucha


La Real Sociedad llega esta tarde el barrio madrileño de Vallecas inmersa en plena lucha por los puestos de europeos. La lucha será dura, sin decisión definitiva hasta la última jornada muy probablemente, y los jugadores están preparados para sufrir unidos en los momentos difíciles para poder volver a lucir nuestros colores por el viejo continente.


La primera de las cinco finales que restan es ante el Rayo Vallecano. Los de Andoni Iraola con los dos triunfos cosechados en sus últimas visitas a RCD Espanyol y FC Barcelona afrontan las últimas jornadas de la campaña con la tranquilidad del trabajo realizado. Su presencia en LaLiga Santander 22-23 está casi asegurada matemáticamente, pero querrán despedir el curso con buenas sensaciones.


La visita a Vallecas siempre es sinónimo de batalla. La afición local nunca deja de apoyar a los suyos por lo que el esfuerzo realista tendrá que ser doble para cosechar la victoria. Ser mejores y acertar en las áreas sería dar un gran primer paso hacia ella. Llega el tramo definitivo donde decidiremos lo que vamos a ser la próxima temporada y estamos en plena lucha por lo máximo. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.