sábado, 18 horas

Encaran la recta final

Vídeo

El Sanse recibe el sábado (18 horas, José Luis Orbegozo) a la UD Logroñés con el ánimo de lograr un triunfo que les haga acabar el curso lo más arriba posible. Después de dos empates consecutivos, los de Imanol Alguacil quieren volver a sumar de tres en tres.A falta de cuatro jornadas para el final, con el playoff de ascenso lejos, el objetivo es ganar y apurar todas las opciones hasta el final.

Para ello tendrán que vencer al cuadro riojanos, que se sitúa en media tabla con 47 puntos, dos menos que los realistas. Llegan de doblegar por 4-0 al Castilla en Las Gaunas, y lleva dos salidas consecutivas, en San Sebastián de los Reyes y en La Palma, ganando por la mínima. Los txuri urdin tendrán que ofrecer su mejor nivel para conseguir la victoria ante su gente. Encuentro atractivo entre dos equipos que están acabando con fuerza la temporada.

La convocatoria se conocerá mañana antes del partido.


3ª: Basconia - Real Sociedad C (domingo, 11:30 horas)


La Real Sociedad C, después de empatar contra el Deusto en Zubieta, buscarán una victoria contra el Basconia en Basauri. Ambos equipos se sitúan en una zona tranquila de la tabla, a siete puntos del descenso a falta de cuatro jornadas para finalizar el campeonato. Si los realistas consiguen puntuar estarán más cerca de certificar su permanencia en Tercera para la siguiente temporada.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.