MADRID CFF - REAL SOCIEDAD (DOMINGO, 12:00)

Encuentro ante un rival directo

Las de Natalia Arroyo vuelven a la competición para enfrentarse a un rival directo como el Madrid CFF. Un encuentro de gran nivel ya que las madrileñas se caracterizan por su rapidez en ataque y contundencia en defensa. 

Las donostiarras llegan al partido con ganas de más: más victorias, más puntos, mejores sensaciones... y lo van a dar todo para conseguirlo. Tras el encuentro ante el Real Madrid no quieren volver a cometer los mismos errores y saldrán a por todo desde el minuto uno. Las Txuri-Urdin llevan demostrando un gran nivel de juego partido tras partido, incluso han demostrado su buen estado físico tras disputar tantos encuentros en un mismo mes. Faltan dos partidos antes de las fechas de selección y no quieren dejar cabos sueltos. 

El conjunto madrileño está realizando una gran temporada con gran contundencia tanto en ataque como en defensa por lo que será un gran encuentro. Además de velocidad tienen a tres centrales que nos dificultarán el trabajo en ataque haciendo que sea un partido duro.

Aurrera Reala!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.