CD MIRANDÉS 0-2 SANSE

Enormes

El Sanse ha dado un golpe encima de la mesa tras ganar por cero a dos en casa del líder de la categoría, el CD Mirandés. Los goles de Merquelanz y Jauregi han dado los tres puntos a los potrillos.

Los de Imanol Alguacil han dominado el primero tiempo con suficiencia, combinando, creando ocasiones… Así, a la media hora de partido, Merquelanz ha conseguido el primer gol del encuentro. Su centrochut, tras envenenarse, ha cogido la dirección de la portería y ha acabado dentro. Los visitantes han continuado creando peligro con sus llegadas y el resultado, al descanso, parecía corto para lo que se podía ver sobre el terreno de juego, más aún sabiendo que el Mirandés saldría a por todas en la segunda mitad.

Los locales han tenido varias ocasiones para igualar la contienda. Yanis, en dos ocasiones, y el punta Cervero han sido los principales protagonistas del Mirandés en ataque. El Sanse, por su parte, ha sabido aguantar bien estos primeros veinte minutos de arreón local. En una contra, a falta de cinco minutos para el final, Jauregi ha sentenciado el partido para los potrillos. Poco después, Olaizola ha podido hacer el tercero, pero su cabezazo se ha marchado ligeramente desviado.

Con esta victoria, el Sanse se mantiene en el quinto puesto de la clasificación. La semana que viene se enfrentarán en casa al Sporting B.

 

Ficha técnica:

CD Mirandés: Limones, Mario Hernández (Jaime Santos, min. 83), Israel Puerto, Melli, Kijera, Antonio Romero, Ruper, Eloy Gila (“Pito” Camacho, min. 46), Borja Sánchez (Igor Martínez, min. 46), Yanis, Cervero.

Sanse: Zubiaurre, Gorosabel, Le Normand, Lapeña, Arrieta, Guevara, Gorostidi (Sangalli, min. 69), Olaizola, Capilla, Merquelanz (Calvillo, min. 78), Jauregi (Saenz, min. 86).

Goles: 0-1: Merquelanz, min. 33; 0-2: Jauregi; min. 85

Árbitro: Fernández Buergo. Ha amonestado a los locales Kijera, Ruper y Jaime Santos y a los visitantes Guevara y Gorosabel.

Imanol Alguacil: “Muy contento”

Imanol Alguacil nos comentaba lo siguiente tras la victoria del Sanse: “En el primer tiempo hemos sido claros dominadores, ha sido una gozada ver al equipo, combinando, creando ocasiones… ante un equipo que es líder y que no había perdido en casa. Ha sido digno de mencionar. Estoy muy contento y muy satisfecho. El resultado, a pesar de todo, era corto. Ellos han adelantado líneas en la segunda mitad, y en los primeros veinte minutos se han volcado. Nos ha costado, pero hemos tenido el temple suficiente para aguantar. En una contra hemos sentenciado el partido”.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.