OSASUNA PROMESAS 0-3 SANSE

Enormes en Tajonar

El Sanse ha logrado una gran victoria tras vencer 0-3 en Tajonar al Osasuna Promesas en el derbi entre filiales. Un triunfo que le coloca en la quinta posición de manera provisional.

No ha podido comenzar mejor el partido para los potrillos. Le Normand ha cabeceado el balón un córner en el minuto 5 para adelantar a los visitantes. Los txuri urdin han continuado teniendo el dominio del juego, a pesar de la presión alta del Osasuna Promesas. Muguruza al borde del descanso ha estado muy cerca de anotar el segundo, pero su disparo se ha marchado ligeramente desviado.

En el minuto 51, el Sanse ha provocado un penalti que ha originado el segundo gol de los visitantes. Además, el árbitro ha expulsado en esa jugada por doble amarilla al local Albisu. Con el partido ya decidido, un golazo de falta directa de Lapeña ha servido para poner el 0-3 definitivo en el marcador. Segunda victoria consecutiva del Sanse, cuarta en seis partidos… grandes números de los de Imanol Alguacil.

La semana que viene los guipuzcoanos jugarán en Zubieta ante el Tudelano con el objetivo de continuar con esta buena racha.

 

Ficha técnica:

Osasuna Promesas: Juan Pérez, Samuel, Diego Rubio, Albisu, Endika, Luis Perea (Santafé, min. 41), Otegui (Lizarraga, min. 56), Javi Martínez, Jordan (Jaime Dios, min. 69), Kike Barja, Barbero.

Sanse: Zubiaurre, Gorosabel, Le Normand, Lapeña, Arrieta, Guevara, Sanz (Gorostidi, min. 66), Muguruza (Olaizola, min. 83), Capilla, Merquelanz, Jauregui (Saenz, min. 86).

Goles: 0-1: Le Normand, min. 5; 0-2: Sanz (p), min. 52; 0-3: Lapeña, min. 84

Árbitro: Catalá Ferrán. Ha amonestado a los locales Jordan, Santafé y Jaime Dios, y a los visitantes Sanz y Olaizola. Ha expulsado con doble amarilla al local Albisu (min. 51).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.