RUEDA DE PRENSA

“Entendemos que toca un cambio de ciclo”

Vídeo

El presidente, Jokin Aperribay, ha arropado a Imanol Alguacil en su presentación como nuevo técnico del primer equipo txuri urdin. Pero antes de referirse al nuevo entrenador, el máximo mandatario realista ha tenido palabras de agradecimiento tanto para Lorenzo Juarros como para Eusebio Sacristán.

“Quiero agradecer a Loren especialmente su dedicación durante tantos años en la Real, con la que ha mantenido una vinculación muy sentida. Quiero reconocer su valía profesional, su honestidad y su labor durante estos años en la dirección deportiva. Ha sido parte activa en todo lo que hemos ido construyendo durante estos años. Una persona que siempre ha estado ahí, muy cercana y respetuosa con los principios de la Real. Le deseamos lo mejor. Con el paso del tiempo su labor en la Real se destacará más”, ha señalado Aperribay.

El presidente txuri urdin también ha elogiado el trabajo de Eusebio declarando que “al igual que Loren, Eusebio es un caballero. Vino a la Real con un estilo de juego, lo ha dado todo por la Real y su compromiso ha sido máximo hasta el último momento. En el fútbol es difícil tener ciclos largos, él suyo podía haberlo sido, pero los resultados mandan”.

Aperribay ha explicado que “pensamos que podía venir un cambio de ciclo y entendimos que quizá era bueno cambiar determinadas cosas en Zubieta. Es una temporada en la que no se van a cumplir las expectativas que todos teníamos en lo deportivo. Pensamos que era la temporada para afrontar los cambios que vamos a llevar a cabo”.

Además del aspecto deportivo, el mandatario realista también ha argumentado los criterios seguidos para definir la política de precios del Futuro Anoeta.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.