FC BARCELONA-REAL SOCIEDAD (SÁBADO 20, 21:00)

Entradas para el Camp Nou

Ya puedes solicitar tus entradas para el encuentro que disputaremos en el Spotify Camp Nou (20 de mayo, 21 horas). El FC Barcelona enviará al club txuri urdin un total de 162 localidades (precio único de 49 euros), las cuales se reparten de esta manera:

- 120 entradas para solicitudes de socios y RS Fans.

- 20 entradas para compromisos del club.

- 22 entradas para peñas.

La solicitud de localidades a través de realsociedad.eus se deberá realizar entre hoy, día 9, y el lunes 15 de mayo (se cerrará a las 12 horas). Cada solicitante podrá solicitar dos entradas, siendo obligatorio que tanto el solicitante como el acompañante sean socios o RS Fan.

Una vez que finalice el plazo de solicitud, el día 15 se realizará el sorteo entre los solicitantes en el caso de que se supere el cupo de entradas. El día 15, a primera hora de la tarde, podrás consultar si has sido agraciado en nuestra web oficial.

Las personas agraciadas también recibirán un correo electrónico con la información sobre cómo recoger las entradas, que se realizará el día 16 en la taquilla del Reale Arena.

Entradas nominales

Las entradas serán nominales, por lo que rogamos que completes los formularios con los datos de las personas que viajarán a Barcelona, ya que no se permitirá cambios de nombres a la hora de abonar en la taquilla. Tampoco se contabilizarán las peticiones duplicadas. En el acceso al estadio se verificará el nombre asignado a cada entrada con el DNI de dicha persona.


En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.