YA ESTÁ ACTIVADA LA VENTA PARA VIVIR EL ÚLTIMO CAPÍTULO CON LAS PROTAGONISTAS

Reserva tus entradas para el preestreno en nuestra Fan Zone

Vídeo

Lo sentimos, en pocos minutos se han agotado las entradas

El próximo viernes nuestra Fan Zone se convertirá por unas horas en una sala de cine. A partir de las 18 horas, Keler Espazioa será el escenario del estreno en primicia del último capítulo de ‘Irabazi arte!’, la conocida serie de EITB dirigida al público infantil y juvenil.

De la mano de Real Sociedad Fundazioa, la familia txuri urdin tendrá la oportunidad de ver el esperado episodio final dos horas antes de que se emita en televisión. Y no sólo eso. También podrán conocer en persona y fotografiarse con los actores y con las actrices de ‘Irabazi arte!’.

Desde hoy hasta completar aforo (300 personas) podrás reservar tus entradas -un máximo de seis por persona- en nuestros canales (web, app y RRSS). Los socios y RS Fan tendrán un precio especial de 4 euros, mientras que el resto de aficionados abonarán 6 euros. El importe se abonará el mismo viernes en la entrada de Keler Espazioa. 

Agenda para el preestreno

17:15 horas: apertura de puertas.

- 18 a 19 horas: charla y sesión de firmas con los actores y actrices de la serie.

- 19 a 20 horas: emisión del último capítulo.

Éxito de audiencia

‘Irabazi Arte!’, cuyo penúltimo episodio se emitió el viernes, ha obtenido un amplio respaldo de la audiencia, alcanza una media de temporada del 4,2 % de share y 10,7 % de cuota entre euskaldunes y es líder entre los niños y las niñas de 4 a 12 años, con el 34,2 % de share.

La serie gira en torno a un equipo de fútbol femenino, y aborda temas que tratan de reflejar la realidad que se vive en el deporte: el empoderamiento de la mujer, las relaciones entre adolescentes y progenitores y, en general, los retos a los que se enfrentan en la adolescencia.

*En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en la web o en redes sociales con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.