Ya se ha activado el formulario para solicitar tus entradas para el encuentro que disputaremos en el Sánchez Pizjuán el 3 de noviembre a partir de las 18:30 horas. El Sevilla FC enviará al club txuri urdin un total de 602 localidades (precio único de 30 euros), las cuales se reparten de esta manera:
- 492 entradas para solicitudes de aficionados y aficionadas.
- 55 entradas para compromisos del club.
- 55 entradas para peñas.
Las localidades se asignarán por orden de inscripción y la solicitud se deberá realizar, a través de nuestra web oficial, entre hoy y el lunes día 28 a las 12 horas. Cada solicitante podrá solicitar dos entradas.
Las personas que reserven su/s entrada/s recibirán un e-mail con la información sobre cómo recogerlas. La recogida se realizará el martes 29 en la taquilla del Reale Arena, que estará abierta de 10 a 20 horas. En el caso de que no se supere el cupo, el martes se pondrán a la venta en la taquilla las localidades sobrantes.
Las entradas serán nominativas y no se permitirá el acceso a una persona diferente a la que tenga asignada su localidad. En la recogida no se permitirá modificación de datos ni devoluciones.
Importante: Las entradas serán nominativas. Se solicitarán los datos personales (nombre, apellidos, fecha de nacimiento y número de DNI o pasaporte). El DNI se solicitará en el acceso al estadio y no se permitirá el mismo a persona diferente a la que tenga asignada la localidad. En el supuesto de asistir un menor sin DNI acompañado con un adulto, se ha de presentar el libro de familia en el acceso.
Disfruta de tu nuevo carnet digital
Gestiona y consulta tus datos de perfil
Participa en actividades exclusivas y promociones especiales
Concursos, premios, vídeos 360º...
Estadísticas de nuestros equipos y futbolistas
Consulta nuestro archivo histórico
Material descargable (audios, postales, pósters, boletines...)
Descárgate 'tu foto con el equipo'