VENTA EN ANOETA

Entradas para el Santiago Bernabéu

El próximo 3 de enero se abrirá la taquilla provisional de Anoeta con entradas (precio único de 45 euros) para el partido del 6 de enero en el Santiago Bernabéu (18:30 horas). Las entradas serán nominativas por lo que cada persona se deberá identificar antes de acceder al campo (se solicitará información del aficionado que asista al encuentro). La taquilla provisional, anexa al frontón Atano III, abrirá el 3 de enero de 10 a 19 horas.

Requisitos para la compra de estas entradas

Las entradas serán nominativas, para lo cual será necesario notificar en la taquilla provisional de Anoeta lo siguiente: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI.

Se solicitará el DNI en el acceso al Santiago Bernabéu y no se permitirá el acceso a una persona diferente a la que tenga asignada la localidad. En el supuesto de que asista un menor sin DNI con un adulto, se ha de presentar el libro de familia en el acceso.

En cada entrada irá escrito con rotulador permanente el nombre y apellidos del aficionado portador de cada entrada. La entrada es personal e intransferible. No se admitirán tachaduras ni manipulaciones de la entrada. En dichos casos, no se permitirá el acceso al portador de dicha entrada tachada o manipulada.

Entradas para el RCD Espanyol, a partir de mañana

El próximo viernes, 28 de diciembre, se activará la venta online de entradas para la visita del RCD Espanyol a Anoeta, el próximo 14 de enero a partir de las 21 horas. Los precios de las localidades oscilarán entre 25 y 50 euros.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.