GRANADA, 11 DE MAYO

Entradas para la final de Copa

Desde hoy, 11 de abril, ya puedes solicitar aquí tus entradas para un día histórico, la final de Copa de la Reina que jugará la Real Sociedad ante el Atlético de Madrid Femenino el 11 de mayo (20:30 horas), en el Estadio Los Cármenes, en Granada.

El plazo de solicitudes de entradas se cerrará el 30 de abril. Todavía no se conoce con exactitud el número de entradas disponibles, pero creemos que se podrán atender todas las solicitudes que se reciban. En cuanto se tenga la información, se comunicará.

Información sobre el proceso de solicitud de entradas

- Las entradas estarán ubicadas en su mayoría en el fondo norte del estadio, a un precio de 10 y 12 euros. El club txuri urdin también contará con entradas de Tribuna (18, 20 y 25 euros).

- Cada persona podrá solicitar un máximo de dos entradas. En el caso de que la persona solicitante sea socia, deberá indicarlo en el formulario a rellenar.  

- El plazo para reservar tus localidades se cerrará el martes, 30 de abril, a las 23:59 horas. Una vez rellenado el formulario, recibirás un email con la confirmación de tu solicitud.

- En el caso de que se supere el cupo de entradas, el 2 de mayo se realizará un sorteo entre todas las personas que las hayan solicitado, priorizando a los socios solicitantes y ordenándose por antigüedad ininterrumpida como socio.

El 2 de mayo se enviará un correo electrónico tanto a las personas cuya solicitud ha sido atendida como, en el caso de que se supere el cupo de entradas ofrecido, a las personas cuya solicitud no ha podido ser atendida.

- El 2 de mayo contactaremos contigo a través de este correo electrónico para confirmarte si tu solicitud ha sido atendida y, en caso afirmativo, te indicaremos la forma de proceder para la selección, pago y recepción de las entradas.

Halcón Viajes y peñas

Todas aquellas personas que hayan adquirido su desplazamiento a Granada con las ofertas de viaje de nuestro patrocinador Halcón Viajes no necesitarán completar el formulario y, tal y como se adelantó, tendrán sus entradas garantizadas, gestionándose las mismas desde Halcón Viajes.

 Por otra parte, las peñas que estén interesadas en acudir a Los Cármenes para animar a nuestro equipo deberán gestionar sus entradas a través de Realaren Lagun Taldeak, mientras que los grupos numerosos (clubes convenidos, asociaciones,…) deberán contactar con el club a través de este correo: bidaiak@realsociedad.eus.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.