MAÑANA A LAS 11 SE ACTIVAN LAS RESERVAS PARA GIRONA Y CHISINAU (FC SHERIFF)

Entradas para los dos próximos viajes

Mañana a las 11 horas se activará la solicitud de entradas para los dos próximos viajes que realizará la Real Sociedad: el 2 de octubre jugará en Girona, en partido correspondiente a la 7ª jornada de LaLiga, y, cuatro días más tarde, visitará al FC Sheriff en Chisinau (Moldavia), en la tercera jornada de la Europa League. 

Girona FC-Real Sociedad (2 de octubre, 18:30)

El club catalán enviará 306 entradas (precio: 25 euros), las cuales se repartirán de esta manera:

- 201 entradas para nuestros aficionados a través de la web oficial.

- 55 entradas se destinarán a peñas y otras 50, a compromisos del club.

La reserva de entradas será abierta a todos los aficionados. El formulario estará en marcha desde mañana hasta el 26 de septiembre. Se asignarán por orden de inscripción. Cada solicitante podrá reservar dos localidades y estas se recogerán el día 27 en la Oficina de Atención al socio, de 10 a 20 horas.

FC Sheriff-Real Sociedad (6 de octubre, 18:45)

El encuentro se jugará en el Estadio Zimbru, en Chisinau, capital moldava. Se ponen a la venta un total de 611 entradas. La petición de entradas (precio: 25 euros) será exclusiva para socios, accionistas o RS Fan. El formulario estará en marcha desde mañana hasta el 26 de septiembre.

Cada solicitante podrá reservar dos localidades y el acompañante no deberá ser necesariamente socio, accionista o RS Fan. Se asignarán por orden de inscripción. Las localidades se recogerán el día 27 en la Oficina de Atención al socio, de 10 a 20 horas. Se necesitará pasaporte en regla y pauta completa de vacunación.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.