DEPORTIVO ALAVÉS-REAL SOCIEDAD (31 DE MARZO, 18:30)

Entradas para Mendizorrotza

Ya puedes solicitar tus entradas para el encuentro que disputaremos el próximo 31 de marzo en Mendizorrotza (18:30 horas). El Deportivo Alavés enviará al club txuri urdin un total de 387 localidades (precio único de 30 euros), las cuales se reparten de esta manera:

- 242 entradas para solicitudes de socios y RS Fans.

- 55 entradas para compromisos del club.

- 90 entradas para peñas.

La solicitud de localidades a través de realsociedad.eus se deberá realizar entre hoy y el viernes día 22 (se cerrará a las 12 horas). Cada solicitante podrá solicitar dos entradas, siendo obligatorio que tanto el solicitante como el acompañante sean socios o RS Fans.

Una vez que finalice el plazo de solicitud, el día 22 se realizará el sorteo entre los solicitantes en el caso de que se supere el cupo de entradas. El día 22, a primera hora de la tarde, se comunicará el resultado del sorteo en nuestra web oficial.

Las personas agraciadas también recibirán un correo electrónico con la información sobre cómo recoger las entradas, recogida que se realizará el lunes 25 en la taquilla del Reale Arena. En la recogida de la entrada no se permitirá modificación de datos ni devoluciones.

Importante: Las entradas serán nominativas. Se solicitarán los datos personales (nombre, apellidos, fecha de nacimiento y número de DNI o pasaporte). El DNI se solicitará en el acceso al estadio y no se permitirá el mismo a persona diferente a la que tenga asignada la localidad. En el supuesto de asistir un menor sin DNI acompañado con un adulto, se ha de presentar el libro de familia en el acceso.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.