CONTINÚA LA VENTA PARA LOS ENCUENTROS EN EL REALE ARENA

Entradas para Nicosia, desde mañana

Mañana a las once se activará la solicitud de entradas para el encuentro de Europa League que jugaremos en Nicosia el 27 de octubre a las 21 horas. El club chipriota enviará 1.100 entradas (precio, 45 euros) que se pondrán a disposición de nuestra afición a través de la web.

La petición de entradas será exclusiva para socios, accionistas o RS Fan. El formulario estará en marcha desde mañana hasta el 17 de octubre. Cada solicitante podrá reservar dos localidades y el acompañante no tendrá que ser necesariamente socio, accionista o RS Fan.

Las peticiones se asignarán por orden de inscripción. Las localidades se recogerán el día 18 en la Oficina de Atención al socio, de 10 a 20 horas.

Reale Arena: venta de entradas y cesiones, activadas

Clica aquí para comprar tu entrada

De los doce partidos que restan hasta el parón del Mundial, la mitad se jugarán en casa: Villarreal CF (9 de octubre), FC Sheriff (13 de octubre), RCD Mallorca (19 de octubre), Real Betis (30 de octubre), Manchester United (3 de noviembre) y Valencia CF (6 de noviembre).

Cabe recordar que ya están en marcha tanto la venta de entradas para estos compromisos como la posibilidad de cesión de carnet al club para los cuatro partidos de liga. La cesión a familiares o amigos está operativa de encuentro en encuentro.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.