Formulario solicitud localidades

Entradas para Salzburgo

El plazo ha finalizado

La Real jugará el 22 de febrero a las 21:05 horas en el Stadion Salzburg. El club txuri urdin ha recibido del FC Salzburg un total de 1500 localidades para el encuentro en el Stadion Salzburg.

Las entradas se han repartido de la siguiente manera: 800 entradas para nuestros socios a través de nuestra web, 305 entradas para peñas, 295 entradas que se venderán en Halcón Viajes junto con el viaje y 100 para compromisos internos. El precio de las entradas será de 25 euros.

La solicitud de las 800 entradas a través de nuestra web deberá realizarse entre hoy y el 26 de diciembre (ver más información en el formulario).

- Podrán solicitarse un máximo de 2 entradas por formulario, en el que se deberán introducir ID de Socio/a (en caso de serlo), nombre, apellidos, DNI y número de teléfono.

- En caso de que el número de solicitudes sea superior a las entradas disponibles, se dará preferencia a aquellas solicitudes cuyo integrante o integrantes sea/n socio/s. 

- Es importante que nos indiques tu ID de socio así como el de tu acompañante. Aquellas solicitudes sin ID se considerarán como ‘no socios’.

- En caso de que existan más solicitudes que entradas, se procederá atendiendo las solicitudes en el siguiente orden:

 1º) Inicialmente se atenderán las solicitudes de socios (Socio solicitante y Socio acompañante en el caso de solicitarse 2 entrada ó Socio solicitante en el caso de solicitarse 1 entrada).

Las entradas son nominales. En el caso de que un socio figure en 2 solicitudes distintas ya sea como solicitante o acompañante, únicamente se atenderá una de ellas. Por lo tanto, únicamente se adjudicará 1 entrada por cada socio, ya sea solicitante o acompañante, atendiendo a su ID.

2º) En un segundo paso, se atenderán las solicitudes en las que una de las dos peticiones sea de un Socio.

3º) Finalmente se atenderán las solicitudes de los no socios.

- En caso de ser necesario se realizará un sorteo el día 26 de diciembre a las 13:00 horas, respetando el orden establecido en el punto superior.

- El club comunicará vía mail del resultado de las solicitudes y confirmará el día y la hora para retirarlas.

Las entradas se retirarán de la taquilla de Anoeta el Lunes 8 de enero, de 10:00h -13:00h y de 16:00h - 19:00h. Además de presentar los carnets de socio de cada uno de los socios agraciados, será necesario comunicar nombres, apellidos y DNI de los usuarios de las entradas, así como su plan de viaje (fecha, horarios vuelo y medio de transporte).

Disfruta de esta increíble experiencia y defiende y luce tus colores por Europa. Aupa Real!


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.