DERBI EN KELER ESPAZIOA

Entre amigos se sufre mejor

Vídeo

No fue la noche que esperábamos. Ni mucho menos. El derbi se quedó con justicia en San Mamés y la afición de la Real no pudo evitar el disgusto. No obstante, el dolor siempre se sobrelleva mejor en buena compañía y eso es lo que sucedió en Keler Espazioa.

Más de un centenar de aficionados se dieron cita en la recién estrenada zona de restauración del Reale Arena para seguir el partido y animar desde la distancia. Desde que abriese sus puertas a las cinco, numerosos realzales se acercaron para conocer el nuevo espacio.

Fue a la hora del partido cuando comenzó a calentarse el ambiente. No pintaba mal la noche y el paradón de Remiro nos enchufó aún más. Pero empezaron a caer los goles y el bajón final resultó inevitable. Toca aparcar las lamentaciones y darle la vuelta el jueves. Goazen! 

En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.