COMUNICADO OFICIAL

Entrenadores de porteros del primer equipo y el Sanse

Jon Alemán (Donostia, 1984) será el entrenador de porteros del primer equipo, una vez Luis Llopis ha decidido poner fin a su contrato con la entidad txuri urdin. Alemán, entrenador de porteros del Sanse durante las tres últimas temporadas, ya fue entrenador de porteros del primer equipo entre 2015 y 2018. Este año ha sido una pieza importante en el Sanse que logró el ascenso a Segunda División y durante un periodo corto de esta temporada también estuvo al frente de los porteros del primer equipo.

 Roberto Vázquez (Madrid, 1983), hasta la fecha entrenador de porteros del Real Madrid, será el nuevo entrenador de porteros del Sanse. Durante las últimas 14 temporadas ha trabajado en el Real Madrid, de las cuales las tres últimas lo ha hecho en el primer equipo. Previamente trabajó como entrenador de porteros en el Getafe y el CD San Fernando de Henares.

 Asimismo, la Real Sociedad quiere agradecer a Luis Llopis su trabajo y dedicación durante las tres temporadas que ha estado como entrenador de porteros del primer equipo, al mismo tiempo que le desea mucha suerte en el futuro.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.