TU POSTAL SE VIENE A SEVILLA

¡Envíanos tu mensaje antes del viernes!

Se acerca la final de Copa y la afición txuri urdin ya va calentando motores. Mientras se recogen las banderas por los pueblos de Gipuzkoa, el club continúa recibiendo numerosos mensajes de ánimo para llevarlos a Sevilla con el equipo en la antesala del partido.

A principios de marzo las socias y socios de la Real recibieron la carta de Asier Illarramendi. Esta misiva iba acompañada de una postal para que escribiésemos un mensaje de ánimo a los futbolistas. A partir de entonces, el goteo de respuestas ha sido constante.

Están llegando mensajes de todo tipo y de distintas generaciones. Testigos de Puertollano, aficionados que estuvieron en Gijón o en Zaragoza, jóvenes que no han vivido una final e, incluso, txikis que sueñan con la posibilidad de celebrar su primera gran alegría de txuri urdin.

¿Cómo envío mi postal?

Tal y como se recoge en cada postal, tienes varias maneras de hacernos llegar tu mensaje. Por un lado, podrás dejar la postal en cualquier supermercado BM de Gipuzkoa, gracias a la colaboración de nuestro patrocinador, así como en las tiendas y oficina del club.

Otra alternativa que te ofrecemos es que saques una foto de dicha postal y la envíes por correo electrónico ([email protected]) o al whatsapp ‘Gurekin’ (747426022). Lo importante es que escribas lo que sientas y transmitas al equipo tu energía e ilusión.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.