TU POSTAL SE VIENE A SEVILLA

¡Envíanos tu mensaje para el equipo!

Todavía quedan 18 días para la final de Copa, pero la afición txuri urdin ya va calentando motores. Buena prueba de ello son los numerosos mensajes de ánimo que está recibiendo el club para llevarlos a Sevilla con el equipo en la antesala del partido del 3 de abril.

Hace dos semanas las socias y socios de la Real recibieron la carta de Asier Illarramendi. Esta misiva iba acompañada de una postal para que escribiésemos un mensaje de ánimo a los futbolistas. A partir de entonces, el goteo de respuestas ha sido constante.

Están llegando mensajes de todo tipo y de distintas generaciones. Testigos de Puertollano, aficionados que estuvieron en Gijón o en Zaragoza, jóvenes que no han vivido una final e, incluso, txikis que sueñan con la posibilidad de celebrar su primera gran alegría de txuri urdin.

Envía tu mensaje antes del 26 de marzo

Tal y como se recoge en cada postal, tienes varias maneras de hacernos llegar tu mensaje. Por un lado, podrás dejar la postal en cualquier supermercado BM de Gipuzkoa, gracias a la colaboración de nuestro patrocinador, así como en las tiendas y oficina del club.

Otra alternativa que te ofrecemos es que saques una foto de dicha postal y la envíes por correo electrónico ([email protected]) o al whatsapp ‘Gurekin’ (747426022). Lo importante es que escribas lo que sientas y transmitas al equipo tu energía e ilusión.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.