Antes del Atlético

Envío de nuevos carnets de socio

Desde principios de septiembre nuestras socias y socios comenzarán a recibir en sus domicilios los carnets para la temporada 2019-20. Todos nuestros socios tendrán a su disposición los nuevos carnets antes del primer encuentro en casa, el próximo 14 de septiembre ante el Atlético de Madrid, día en el que ya deberán acceder al campo con la nueva tarjeta.

Al tratarse de un envío masivo que afecta a más de 32.000 socias y socios, el envío de los nuevos carnets se realizará de forma paulatina, por lo que puede darse la situación de que, en un mismo domicilio, no se reciban al mismo tiempo el carnet de cada socia o socio. En cualquier caso, los carnets llegarán a los domicilios días antes del estreno liguero.

Ventajas del carnet digital

En el marco del proceso de digitalización, en aras de facilitar los accesos, desde principios de 2019 se habilitó con buen resultado el carnet digital de socio, cuyo código QR permite entrar de una forma sencilla y cómoda. También posibilita poder cedérselo a familiares y amigos cuando no puedas acudir y mantener así tu porcentaje de asistencia.

Este carnet digital se localiza en tu App Realzale, la aplicación oficial del club con la que, entre otras funciones de lo más variadas, también puedes gestionar tu Realzale Programa, programa de fidelización con el que más de 13000 socios ya se han beneficiado, logrando pagar menos, e incluso no pagar, por su cuota de socio.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.