REAL SOCIEDAD – CÁDIZ CF (19:00)

Es el momento


Ha llegado el momento de la verdad. La Temporada 21-22 entra en el tramo de matar o morir, donde cada acción acerca o aleja a los equipos de sus objetivos. En esta situación saltarán hoy al verde del Reale Arena nuestra Real Sociedad y el Cádiz CF, unos luchando por sellar el pasaporte europeo y los otros por sobrevivir y mantenerse en LaLiga Santander.


La dinámica txuri urdin no es la deseada en este tramo final. El juego del equipo y la contundencia defensiva sigue rozando el más alto nivel, pero el acierto en el área rival, donde se marcan las diferencias, sigue sin ser óptimo. Ante eso hay una única solución, la que ha venido practicando el cuadro guipuzcoano a lo largo de las semanas. Apretar los puños y estar más concentrados si cabe.


La situación del Cádiz es similar a la realista. Con cierta ventaja respecto a sus perseguidores, pero sin confiar y queriendo seguir dependiendo de sí mismo hasta el último aliento. Con la llegada de Sergio González al banquillo cadista en sustitución de Álvaro Cervera, los amarillos dieron un paso adelante en la propuesta ofensiva que los ha llevado a cosechar resultados históricos como la victoria en el Camp Nou ante el FC Barcelona. Un inspirado Lucas Pérez, principal amenaza amarilla en las últimas jornadas, será el jugador a seguir por parte de nuestra zaga.


El Reale Arena tiene que ser una caldera esta tarde. Volver a competición europea es el deseo de todos los que tenemos el corazón txuri urdin. Cuando la clasificación aprieta es cuando más juntos hay que estar, apoyando el equipo con la misma fidelidad. La victoria de hoy tiene que venir por el esfuerzo de todos, los jugadores sobre el césped y la afición en la grada. Es el momento de hacerlo. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.