COMUNICADO OFICIAL

Es txuri urdin

Vídeo

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso de Take Kubo. La Real, a su vez, ha alcanzado un acuerdo con el jugador hasta el final de la temporada 26-27. Lucirá el dorsal 14.

Más calidad para el ataque

Takefusa Kubo nació en Kawasaki (Japón), el 4 de junio de 2001. Con sólo 10 años se enroló en las categorías inferiores del FC Barcelona. Problemas burocráticos obligaron a su regreso a Japón en 2015 para jugar el FC Tokyo. Debutó con sólo 15 años en la primera división nipona. Tras unos meses de cesión en el Yokohama Marinos y su regreso al club de origen, Kubo firma por el Real Madrid en verano de 2019 y, en estos años, es cedido al RCD Mallorca, Villarreal, Getafe y de nuevo al Mallorca, club en el que militó la pasada campaña. Es internacional absoluto con la selección nipona, habiendo vestido ya la camiseta de su país en 18 ocasiones.

Con mucha experiencia a pesar de sus 21 años, Kubo llega a la Real para aportar su calidad, desparpajo y dinamismo al juego ofensivo txuri urdin. Ongi etorri, Kubo.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.