STURM GRAZ – REAL SOCIEDAD (21:00)

Escalar el muro

La Real Sociedad continuará esta tarde la escalada del muro de la Europa League. La vía no está siendo sencilla desde el sorteo, el grupo en el que está inmerso el equipo se anunció como el más complicado y el nivel no está defraudando. Los txuri urdin, con sendos empates ante los rivales directos, buscarán sumar hoy la primera victoria de este curso ante el Sturm Graz.


El conjunto austríaco, pese a competir duramente en todos los partidos, todavía no ha logrado sumar puntos en esta fase de grupos. Los dirigidos por Christian Ilzer están acostumbrados a luchar por la victoria en cada encuentro liguero para poder competir ante el todopoderoso Salzburgo, con esa mentalidad de final afrontarán el choque de hoy.


El inicio de este nuevo tramo de competición no pudo ser mejor, victoria a la heroica. Con el chute moral de disfrutar con más de 30.000 txuri urdines en el Reale Arena, llega la visita al Sturm Graz. Es el momento de avanzar por la vía, de dar un salto más en la escalada. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.