Real Murcia 1-1 Sanse

Esfuerzo recompensado

Vídeo

El Sanse ha empatado 1-1 contra el Real Murcia, en un partido en el que las ocasiones generadas por los txuri urdin contra uno de los grandes equipos de la liga, demuestran el gran nivel que están ofreciendo.

El encuentro ha tenido una gran igualdad de ambos conjuntos en los primeros minutos del partido. Los locales, mediante una jugada ilustrada por Pedro León, han generado la primera ocasión del partido, pero el disparo desde dentro del área de Toril ha sido frenado por Marrero. Los txuri urdin han respondido con una de las mejores jugadas del partido, en la que Costa, el portero local, ha parado un uno contra uno a Martón y seguidamente, ha atrapado el disparo centrado de Gabilondo. En el minuto 20 de partido, un córner a favor de los potrillos ha sido finalizado con un disparo que ha impactado en el brazo de un defensa, pero el árbitro ha decidido no señalar penalti. Marrero ha sido el protagonista de una de las jugadas del partido, en la que tras un buen regate del delantero Toril, este se ha plantado solo contra el portero, pero el guardameta donostiarra ha salido hasta la línea frontal para despejar desde el suelo el balón y salvar a los suyos. Y tras un buen disparo de Vega rechazado por Arambarri, el árbitro ha señalado el final de los primeros 45 minutos. 

La segunda mitad no ha arrancado bien para los jugadores de Sergio Francisco. Tras un buen disparo desde la frontal de Pedro León y una parada de Marrero, Toril ha aparecido para recoger el rechace y marcar el primero de los locales. Los donostiarras han reaccionado bien y después de un buen centro de Gómez, Dadie ha rematado de cabeza a puerta, pero el portero ha sacado una mano milagrosa para mantener el 1-0. Seguidamente, Kortajarena ha filtrado un buen balón para Martón, pero este no ha conseguido ejecutar el remate. Los txuri urdin no han parado de atacar y esta vez Azkune, ha realizado una internada por banda derecha y ha puesto un buen balón para Martón, y tras un remate de tacón del delantero, ha vuelto a aparecer Costa para evitar el gol. Garrido también ha querido probar al murciano desde la frontal, sin suerte una vez más. En el descuento, el propio Garrido ha sido quien ha colgado una falta a favor con el Sanse volcado arriba, pero los locales han despejado la ocasión. Y en la última jugada del partido, cuando este parecía sentenciado, Dadie ha realizado un regate magistral, ha centrado al área y Cantero ha aparecido milagrosamente para rematar ese balón como si fuera un delantero y empatar el partido 1-1. 

Los potrillos han merecido mucho más, por lo que la excelente jugada ejecutada en el último minuto del partido, les ha concedido lo que mínimamente se merecían. ¡Este equipo sabe luchar hasta el final! La semana que viene jugarán en el Reale Arena frente al Real Unión. Aupa Sanse!

Ficha técnica:

Real Murcia: Costa, Rueda (López, min. 87), González, Piña, Solá, Galindo, Julio, Ganet (Alfon, min. 72), Pedro León (cap.), Toril (Armando, min. 72) y Vega (Ortiz, min. 87).

Sanse: Marrero, Gabilondo, Arambarri (cap.), Cantero, Ezkurdia (Dadie, min. 61), Gómez (Zoilo, min. 76), P. Rodríguez (E. García, min. 80), Kortajarena, Teijeira (Garrido, min. 61), Martón y Agirre (Azkune, min. 61).

Goles: 1-0: Toril, min. 53; 1-1: Cantero, min. 94.

Árbitro: Sanchez Villalobos. Ha amonestado a los locales Vega, Toril y Gonzalez y a los visitantes Martón y Teijeira.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.