REAL SOCIEDAD 0-1 FC BARCELONA

Esfuerzo sin recompensa

Vídeo

La Real ha perdido por la mínima en Zubieta ante el Barcelona. Un gran gol mediado el segundo tiempo de Bussaglia ha servido para que las visitantes se lleven los tres puntos.

La primera parte ha estado bastante igualada aunque las mejores ocasiones las han tenido las jugadores del Barcelona. Mariasun ha sido la gran protagonista de esta primera mitad. Ha conseguir desbaratar todas las llegadas que han originado las visitantes. La Real ha creado peligro con algún tiro de Manu Lareo, pero sin demasiada fortuna. Con el mismo marcador que al inicio del partido se han marchado las jugadoras a los vestuarios.

Si en los primeros 45 minutos Mariasun ha sido la jugadora más destacada, en la segunda mitad lo ha sido aún más. La Real no ha podido hacer nada ante el dominio del Barcelona, que no concedía ocasiones tras la reanudación. Las llegadas eran constantes, al igual que las ocasiones de gol, hasta que en el minuto 71 un disparo de Bussaglia ha terminado entrando en la portería. Nada ha podido hacer Mariasun para detenerlo. Tras esto, la Real ha seguido intentándolo pero no ha sido posible conseguir el empate.

Después del complicado inicio liguero, las guipuzcoanas visitarán la próxima semana el campo del Madrid CF, un recién ascendido, en busca de sus primeros puntos.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Mariasun, Ramajo, N. Miralles, Soldevila, B. Beltrán, Chini (Leire Baños, min. 79), Beristain, Manu (Titay, min. 63), Zornoza, N. Eizagirre (Michi, min. 56), Nahikari.

Barcelona: Paños, Fabiana, Marta T., María León, M. Pérez (Leila, min. 62), Andonova (Losada, min. 56), Bussaglia, Alexia, Bárbara (Andressa Alvez, min. 74), Martens, Duggan (Mariona, min. 73).

Gol: 0-1: Bussaglia, min. 71

Árbitro: Frías Acedo. Ha amonestado a la local Zornoza, y a las visitantes Andonova y María León.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.