GERNIKA 0-4 SANSE

Espectacular

El Sanse ha dado un golpe encima de la mesa tras vencer por cero a cuatro frente al Gernika. Los txuri urdin han sentenciado el partido en apenas veinte minutos, desde el final del primer tiempo hasta el comienzo del segundo.

Los locales han entrado bien en el partido, presionando la salida del balón de los guipuzcoanos. No han conseguido crear demasiadas ocasiones pero sí peligro de cara al área visitante. La primera de los de Aitor Zulaika ha llegado al cuarto de hora con un centro de Sangalli que se ha envenenado y se ha marchado al final por encima de la portería. Acto seguido los potrillos han dispuesto de una nueva ocasión, con el mismo protagonista, que han terminado sacando bajo palos los vizcaínos. Los locales han tenido un par de ocasiones en jugadas a balón parado; la primera con una falta directa y la segunda con otra falta que han rematado a puerta. Cuando parecía que el resultado al descanso se mantendría, Celorrio ha conseguido adelantar al Sanse tras una jugada por la banda derecha que ha terminado rematando el delantero.

Tras la reanudación, los guipuzcoanos han sentenciado el partido en quince minutos. Sangalli ha marcado el segundo desde fuera del área tras un error del portero local que ha dejado la portería vacía, aunque el txuri urdin ha conseguido un gran gol. El tercero ha llegado cinco minutos después en una jugada a balón parado que ha rematado de cabeza Lapeña. La sentencia ha llegado con una jugada afortunada para los intereses del Sanse tras un centro desde la derecha que ha acabado en gol tras el despeje de Murgoitio. Ahí se ha acabado el partido. Los locales lo han intentado de forma aislada pero los potrillos han defendido a la perfección. Suman así once partidos consecutivos sin perder y habiendo encajado un único gol (de penalti).

La semana que viene vendrá a Zubieta otro rival directo. Uno de los favoritos al ascenso a Segunda: el Mirandés.

Ficha técnica:

Gernika: Diego Carrio, Murgoitio, Petxarroman (Torrealdai, min. 73), Carracedo, Arego, Otiñago, Olaetxea, Entziondo, Abaroa (Etxabe, min. 62), Ekaitz Jiménez, Pradera.

Sanse: Garrancho, Gorosabel, Le Normand, Lapeña, Muñoz (Arrieta, min. 65), Gorostidi, Sanz, Sangalli (Saenz, min. 78), Capilla, Olaizola, Celorrio (Dávila, min. 78).

Goles: 0-1: Celorrio, min. 39; 0-2: Sangalli, min. 51; 0-3: Lapeña, min. 56; 0-4: Murgoitio (p.p.), min. 59

Árbitro: Iglesias Gutiérrez. Ha amonestado a los locales Pradera, Carracedo, Olaetxea y Etxabe y a los visitantes Gorostidi y Sanz.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.