LO MÁS DESTACADO DE LA TEMPORADA

Espectacular fiesta de aniversario

Vídeo

Publicado el 8 de septiembre de 2019


Espectacular

La explanada de Sagües se volvió totalmente Txuri Urdin durante la tarde de ayer para celebrar nuestro 110 aniversario. Cientos de aficionados realistas se acercaron y mostraron su pasión Txuri Urdin. Los más txikis fueron los grandes protagonistas. Disfrutaron de diferentes actividades en un lugar espectacular. Sagües vivió un ambiente increíble y Txuri Urdin desde primera hora de la tarde hasta media noche.

Nuestros aficionados más jóvenes disfrutaron con los partidos del Torneo de Fútbol 4. Pero no sólo se pudo ver fútbol. También hubo hinchables, juegos, talleres… Además, durante el teatro de Barrexerka se presentó a Txurdin, nuestra nueva mascota, que tuvo una gran acogida. Posteriormente la fiesta continuó con la historia Txuri Urdin. Numerosas leyendas compartieron una agradable tertulia donde no faltaron la pasión y el sentimiento a sus colores. Finalmente, los grupos Izaki Gardenak y Dupla pusieron el broche de oro a la fiesta con dos conciertos. Una tarde espectacular para celebrar de la mejor manera el cumpleaños de la Real.


* En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected].

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.