SORTEO CAMISETAS EUROPA LEAGUE

Para vosotros

Vídeo

Ayer vivimos una gran noche europea. Ni la derrota ni la distancia impidieron que soñáramos, sufriéramos y nos sintiéramos orgullosos de nuestros chicos. Nos habría emocionado que un número de socios lo hubiesen sentido en directo, desde el propio Reale Arena. Pero la responsabilidad manda y la vuelta a casa tendrá que esperar.

La expectación fue máxima. Se apuntaron 11.472 socias y socios al sorteo de entradas para el partidazo de anoche. Al no permitirse el acceso de público, a modo de detalle, se decidió que se sortearían entre los inscritos las 26 camisetas del primer equipo. Tanto las equipaciones de los que jugaron como de los que no pudieron hacerlo.

Lista de los 26 ganadores

Hoy se ha realizado el sorteo y ya tenemos ganadores. El sorteo ha consistido en la extracción de un ID de socio. Este ID y los 25 ID de socio sucesivos, que se inscribieron a continuación, han sido los agraciados. Las camisetas se han repartido por orden de inscripción. El primer ganador se llevará la camiseta de Remiro, el segundo la de Zaldua y así sucesivamente. En breve, las personas ganadoras recibirán un correo electrónico para explicarles cómo recibirán su regalo.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.