Entre semana, madrugas, te gastas un buen dinero, te pegas una paliza de viaje, das otro ejemplo de buen rollo, de civismo, en una época en la que, desgraciadamente, esto no abunda demasiado… ¿y para qué? Para que no te den tiempo ni para soñar, que se dice que es gratis.
La afición txuri urdin dio otra exhibición en Manchester, tanto en las calles como en Old Trafford. Pero la castigaron de la manera más cruel. Nuestras aspiraciones se esfumaron por culpa de algo imposible de controlar, de un arbitraje lamentable que el fútbol, no sólo la Real, no se merecen.
Perdurará el dolor que sentimos. Pero la injusticia no debe empañar la experiencia que vivimos hasta que apareció el señor colegiado. Y quién mejor que Mikel Bermejo, nuestro colaborador, para relatarnos estas 48 horas. Y lo hace, como siempre, haciendo sonreír. Porque el humor, sin duda, es la mejor herramienta para superar las dificultades.
En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/503/1/acd80c62-c8f7-4b75-9eb4-d09362fb43cd.pdf