IKUSI GUREKIN: SÁBADO DESDE LAS 19:30 HORAS

Estaremos separados, pero lo viviremos juntos

Lejos, pero juntos. Eso es lo que significa ‘Gurekin’. Sentirte cerca de nosotros en el momento en el que tenemos que estar separados. Luego el fútbol será quien decida, pero mientras tanto queremos divertirnos y comernos las uñas contigo. Antes, durante y después de la final.

Por eso, este próximo sábado te ofrecemos un plan diferente para acompañarte mientras vivimos por la tele este histórico partido. A partir de las 19:30 horas emitiremos en directo el especial ‘Ikusi Gurekin’ en nuestros canales de Youtube, Twitch y Facebook.

Carlos Martínez e Iraia Iparragirre en el Reale Arena y desde La Cartuja…¡Gorka Otxoa!

Esta retransmisión en streaming combinará los dos escenarios que más nos emocionan a la familia txuri urdin. Por un lado, conectaremos desde el Reale Arena y, por supuesto, estaremos en el estadio de La Cartuja para contarte cada detalle de lo que suceda allí.

Esta gran noche, como no podía ser de otra manera, necesitaba una gran familia txuri urdin. Y eso es lo que te encontrarás en ‘Ikusi Gurekin’. Dos jóvenes que ya han hecho historia con la Real, Carlos Martínez e Iraia Iparragirre, y un actor con sangre azul y blanca, Gorka Otxoa.

Acompañados por el periodista Xabi Pérez, ‘Txarli’ e Iraia vivirán la final desde el Reale Arena mientras que Gorka disfrutará -y sufrirá- desde el Estadio de La Cartuja junto a la periodista Nerea Zusberro. Grandes invitados y muchos protagonistas para vivir juntos esta cita histórica.

No sólo fútbol

En ‘Ikusi Gurekin’ no sólo se hablará de fútbol. Te enseñaremos lo que no verás por televisión. Entrevistas y música en directo, imágenes exclusivas, videollamadas, livechat para aficionados, estadísticas, concursos, juegos, regalos y sorpresas…un buen plan para la familia y para sentir más cerca también a tu otra gran familia.

* Sesión de fotos después de realizar prueba de antígenos.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.