Real Sociedad – FC Barcelona (20:45)

Esto es Anoeta

La Real Sociedad recibe esta noche al FC Barcelona, líder incontestable de LaLiga Santander, con el objetivo de prolongar sus buenos resultados cada vez que el equipo culé visita el Estadio de Anoeta. Desde el último ascenso los blanquiazules han sumado en la competición doméstica cinco triunfos y dos empates como locales, convirtiéndose sin duda en una de las ‘bestias negras’ de los catalanes en las últimas campañas.


El panorama no es distinto a otros años. El FC Barcelona aterriza en Anoeta en un momento óptimo de juego, con sus estrellas marcando la diferencia un día sí y otro también, y con el triplete en el horizonte. Pese a contar con las bajas médicas de Samuel Umtiti en defensa y de la última flamante adquisición a la constelación, Philippe Coutinho, el once que alinee Ernesto Valverde no necesitará presentación. Messi, Suárez, Iniesta, Piqué… estrellas mundiales todas ellas. 


La Real acumula motivaciones para esta noche. Pero no sólo por el rival. A pesar de que las cifras de este año en Anoeta no son favorables, los futbolistas saben que la afición se merece otra alegría y darán el máximo para que su gente se marche a casa con una sonrisa repleta de orgullo. Esto, además, permitiría cambiar la dinámica y, de esta manera, concentrarse en retomar las aspiraciones europeas.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.