PRESENTACIÓN

“Estoy deseando empezar”

Vídeo

Alexander Isak ya es jugador de la Real Sociedad. El delantero ha sido presentado esta tarde en Zubieta como nuevo futbolista txuri urdin. Acompañado por el presidente Jokin Aperribay, el atacante ha saludado con un “kaixo” y ha dado inicio a su periplo como realista. Tras la rueda de prensa, ha saltado al césped del José Luis Orbegozo para, ya vestido con la nueva equipación de la temporada 19-20, darle los primeros toques al balón.

El presidente le ha dado la bienvenida a Isak con “los mejores deseos para ti y tu familia en estos 5 años. Estamos convencidos de que serán años muy bonitos para la Real, con un equipo joven y con ganas de aprender y afrontar el futuro”.

Alexander Isak se ha mostrado ilusionado con la nueva etapa que afronta. “Estoy muy contento de estar aquí, ha sido muy buen año y terminarlo fichando por la Real es muy bueno para mí. Tengo muchas ganas de empezar, he oído mucho sobre el Club, sé que es un equipo joven. Doy las gracias por creer en mí y espero que juntos podamos lograr los objetivos”. Habla con humildad sobre su fútbol. “Soy un jugador al que le gusta tener el balón, con buena técnica y que trabajo duro para el equipo. Creo que puedo ayudar marcando goles y espero que nos vaya bien”, concluye.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.