ENTREVISTA

“Estoy muy a gusto aquí”

Vídeo

David Silva seguirá impartiendo sus clases de magia una temporada más. El futbolista canario ha charlado con Real Sociedad TV. Su sonrisa es reflejo de lo satisfecho y contento que se siente en Donostia y en el club txuri urdin.

“Me encuentro bien y con ganas de seguir. Mi familia también está encantada aquí y eso también lo valoro mucho”, afirma convencido David. La buena dinámica del equipo, la juventud de la plantilla, su fútbol atractivo y la exigencia diaria son los ingredientes clave para el éxito que está teniendo el grupo los últimos años. 

“Hay mucha gente joven y con ganas de aprender, y que haya gente con más experiencia que les ayude siempre es importante para el desarrollo de la plantilla. La exigencia está en el Club, en el entrenador y en los jugadores, y eso se está reflejando en los resultados. Hay que mantener esa actitud para seguir ahí”, sentencia el atacante.

Silva, que reconoce vivir su mejor año como realista, nota la ilusión que se vive en la ciudad y alaba la forma de vivir la Real que tiene la familia txuri urdin. “Ves la ilusión de la gente por la calle, todo el mundo, pequeños y mayores por la calle con la camiseta… es algo que pasa de generación en generación y eso es muy bonito”, concluye.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.