WAKATAKE GROUP

Estrechando lazos

Los servicios prestados por la Real Sociedad a Wakatake Group en el marco del programa de formación futbolística que este último desarrolla en Japón para jóvenes siguen dando pasos hacia adelante, obteniendo así un mayor valor añadido en dichos programas organizados por Wakatake. Gracias a esta relación, iniciada en enero de 2022 y que durante este tiempo se ha materializado en la prestación por parte de la Real Sociedad de servicios de asesoramiento técnico metodológico, ocho jóvenes japoneses seleccionados por Wakatake llegarán a Donostia para completar durante este curso 22-23 un plan de intercambio educativo, cultural y de especialización futbolística. 

 

Los chicos estarán alojados en el colegio mayor Olarain y estudiarán en el centro escolar Santa Teresa con profesores de apoyo nipones.

 

Algunos de estos chicos participaron de una experiencia similar del Programa de Wakatake con la Real Sociedad en Donostia la pasada temporada. Fue tan interesante y enriquecedora la experiencia por ambas partes que, de cara al presente curso, se dará un paso más alargando su estancia hasta finales de junio del año que viene.

 

En el marco de esta relación de prestación de servicios, varios técnicos del club txuri urdin se han desplazado a Japón, más concretamente a Tokio y a Osaka, para impartir sesiones técnico-metodológicas en varios campus de Wakatake, en los que participaron cerca de un centenar de jóvenes futbolistas nipones.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.