grada aitor zabaleta: apúntate

Estrenamos nueva casa

Vídeo

La Real Sociedad debe ser un club orientado a las personas. Por ese motivo, el futuro Anoeta se está construyendo por y para nuestros aficionados. Disfrutar del fútbol de una forma diferente, sentirte más cerca del equipo, mejorar la experiencia de cada domingo,…son muchas las razones que nos llevan a soñar con un futuro cada vez más real.

Lo comprobamos en cada partido de esta temporada. Ya no hay fondo sur, las pistas de atletismo están desapareciendo y, en breve, arrancará la segunda fase de las reubicaciones. El sueño de todas y de todos, nuestro mejor fichaje, se encuentra a la vuelta de la esquina. Y lo primero que queremos enseñarte, porque sobre todo es tuyo, es su corazón.

Hoy queremos presentarte la parte más simbólica y emocional de tu nueva casa. Su primera grada nueva. Anoeta contará con una grada especial para aquellos realzales que animan y animan sin cesar. Como homenaje a toda la familia txuri urdin, esta grada se ha bautizado como ‘Grada Aitor Zabaleta’, en recuerdo de nuestro querido aficionado.

Aitor es un icono para toda la afición realista. Por eso, la grada que llevará su nombre será uno de los principales motores del nuevo campo. Nuestro jugador número 12. Queremos que sea una grada especial que anime, que empuje, que cante y que baile de principio a fin. Que los que estén ahí se dejen el alma. Porque sin los que lo dan todo, no tendríamos nada.

En definitiva, si tú eres de los que están en las buenas y mucho más en las malas, de los que no dejan de apoyar ni un minuto o de los que no se pierden ni un solo partido de su equipo, la Grada Aitor Zabaleta es tu grada. Desde hoy ya puedes apuntarte a la grada y consultar sus precios en el formulario de la parte superior. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.