REAL SOCIEDAD – REAL MADRID (21:00)

Estrenarse ante el campeón

Estreno de quilates el que vivirá esta noche el Reale Arena en la Temporada 20-21. La Real Sociedad recibe en su casa al campeón de LaLiga, el Real Madrid. El conjunto blanco será el primero en visitar un estadio que espera volver a vivir grandes noches a la espera de que todos vosotros podáis volver a empujar desde la grada.

El rival de hoy no necesita presentación alguna. Los merengues han realizado una única modificación a lo largo del verano, el colombiano James Rodríguez partió hacia Liverpool para enrolarse al Everton para que repescar a “nuestro” Martin Odegaard. Zinedine Zidane apuesta por la continuidad de una plantilla que atesora múltiples campeones de la Champions League, campeones del Mundo y los actuales campeones de la competición regular.

Será el estreno en la competición de los madrileños y seguro que no era su deseo hacerlo ante nosotros. Los de Imanol Alguacil se han ganado el respeto de sus adversarios con un juego atractivo a la vez que exigente y que es un gran quebradero de cabeza para todos ellos. El actual campeón sufrió hace unos meses para lograr llevarse los puntos de nuestro hogar. Sabemos lo que cuesta vencer a todo un Real Madrid, los jugadores tendrán dentro los ánimos de la Aitor Zabaleta para poder volver a repetirlo. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.