Sanse 3-0 SD Logroñés

Estreno inmejorable

Vídeo

El Sanse ha ganado 3-0 contra el SD Logroñés, en un excelente partido de los potrillos para comenzar el 2023. Han sabido dominar el partido y han finalizado bien las jugadas de ataque.

El encuentro ha comenzado con un Sanse queriendo imponer su juego desde el arranque. Han dominado los primeros instantes del partido, pero la primera gran ocasión ha tenido como protagonista a los logroñeses. Samanes ha conseguido controlar bien un balón en el punto de penalti y ha rematado con la diestra, pero Arana ha conseguido despejar la pelota con la cabeza. Y la primera conexión entre los dos delanteros txuri urdines, ha permitido a Martón controlar el balón y ceder para Gabilondo, y tras un remate despejado por los visitantes, Maguna ha podido rematar de primeras y poner el 1-0 en el marcador. Los potrillos han querido más en todo momento, y tras una carrera desde el medio campo de Martón, este mismo ha sido quien ha entrado en el área y ha colocado el balón pegado al palo derecho para meter el segundo del partido en el minuto 28. Sexto gol del tudelano en lo que llevamos de temporada. Y los de Sergio Francisco han cerrado una excelente primera parte con otro contraataque, que después de una buena conducción y pase de Maguna, ha acabado con un disparo cruzado de Agirre para poner el 3-0.

En la segunda mitad, los txuri urdin no se han echado atrás y han generado una buena ocasión en el arranque. Agirre ha recibido otro balón de Maguna y ha llegado marcado un buen gol, pero el árbitro lo ha anulado por fuera de juego. Olasagasti también ha querido probar al portero con un zurdazo desde la frontal, pero el balón no ha encontrado portería. La más clara de los jugadores de Raúl Llona ha llegado en el minuto 82; en un córner en el que Arana ha tenido que salir a despejar, Caneda ha recibido a la espalda de este y ha marcado sin portero, pero el árbitro ha señalado fuera de juego. Y tras una buena jugada de Azkune, en la que el delantero de Rentería ha podido poner el cuarto, el árbitro ha pitado el final.

Tres puntos en el primer partido del año y contra un rival directo. ¡Qué manera de arrancar el 2023! La semana que viene viajarán a Bizkaia para enfrentarse al Amorebieta. Aupa Sanse!


Ficha técnica:

Sanse: Arana, Gabilondo, Arambarri (cap.), Cantero, Gómez, Glez. de Zárate, Olasgasti, Gorrotxategi (Teijeira, min. 79), Maguna (Balda, min. 79), Martón (Azkune, min. 71) y Agirre (Garrido, min. 64). 

SD Logroñés: Jero, Gexan (Monroy, min. 60), Caneda (cap.), Ruiz, Manny, Sarriegi, Lozano (Ribeiro, min. 60), Martínez, Samanes (Castrillejo, min. 73), Esteban (Thompson, min. 86) y Unzueta (Silvente, min. 73). 

Goles: 1-0: Maguna, min. 22; 2-0: Martón, min. 28; 3-0: Agirre, min. 42.

Árbitro: Gómez Lameiro. Ha amonestado a los locales Maguna y Teijeira y a los visitantes Caneda, Silvente y Esteban.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.