NUEVA TIENDA EN LA CALLE ELKANO

Estreno por todo lo alto

Vídeo

En pleno centro de la ciudad, con el doble de espacio que el antiguo comercio (250 metros cuadrados), dos plantas y servicios y elementos tecnológicos para la mejora de la experiencia del usuario, la nueva tienda de la Real Sociedad ha abierto esta tarde sus puertas al público en una inauguración multitudinaria. Y no será únicamente una tienda al uso, ya que en breve ofrecerá servicios como la atención al socio, el área de personalización y la compra de entradas, entre otros. Incluso nuestra historia tiene su espacio. En ambas plantas hay detalles, prendas, trofeos que nos recuerdan lo grandes que somos.

Desde la apertura de puertas, a las 17:00, los aficionados han abarrotado el nuevo local. Hoy no sólo se ha inaugurado este establecimiento, sino que se ha puesto en venta la flamante colección Macron para la presente temporada (la venta online se activó la semana pasada). Y sobre todo para los más pequeños la gran atracción ha sido la presencia de los jugadores de nuestros equipos masculino y femenino. Por turnos, Illarra, Oyarzabal y Sandra Ramajo; el técnico Asier Garitano, Agirretxe y Nahikari; Zurutuza, Moyá y Leire Baños; Willian José, Zubeldia y Mariasun Quiñones; Merino, Zaldua y Cristina Pizarro; y Juanmi, Aritz y Ane Etxezarreta, han deleitado a los presentes con su simpatía y cercanía. Fotos, firmas y miles de sonrisas. No podía ser de otra manera en una jornada tan especial.



* En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected].

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.