A PARTIR DE LA TEMPORADA 17-18

Estructura del fútbol femenino

Dentro de la apuesta por parte del club en la evolución y de darle otro impulso a la sección del fútbol femenino, el organigrama deportivo presentará las siguientes variaciones a partir de esta temporada.

Garbiñe Etxeberria, tras su paso por diferentes puestos dentro del organigrama desde los inicios de la sección hace 13 años, asume la dirección deportiva del fútbol femenino.

Xabier Illarreta, segundo entrenador del equipo femenino durante 7 años, accede a la secretaría técnica.

Aintzane Encinas, jugadora con más partidos en la historia del club, llevará a cabo los entrenamientos de tecnificación que realiza la Real con jugadoras de clubes convenidos por toda la provincia.

Tal y como se anunció hace unas semanas, el cuerpo técnico que dirigirá el equipo femenino la próxima temporada lo compondrán Juanjo Arregi, primer entrenador, Gorka Álvarez, segundo entrenador, Ekaitz Etxebeste, preparador físico, y Ander Ruiz, entrenador de porteros.

Izaskun Azpillaga, directora deportiva en los últimos 5 años, y el técnico Javi Garmendia, tras 9 años con distintas funciones, dejan de pertenecer al club. La Real Sociedad quiere agradecer a Izaskun y Javi su dedicación durante los años que han permanecido en nuestro club, a la vez que les desea lo mejor para su futuro.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.