REAL SOCIEDAD 1-2 CLUB DE CAMPO

Estuvo muy cerca

La Real jugará mañana por el bronce de la Copa de la Reina tras caer hoy en las semifinales ante el Club de Campo por dos goles a uno. Las txuri-urdin han completado un buen encuentro, pero las anfitrionas se han mostrado más efectivas y han dejado a las realistas a las puertas de la final.

El partido ha comenzado con mucha igualdad, con las donostiarras manteniendo bien el tipo, aunque en el segundo cuarto, con tres penaltis córner a favor, las locales han aprovechado uno de ellos para irse con ventaja al descanso.

En la reanudación, en su primer penalti córner a favor, Lucía Casado ha logrado la igualada para volver a poner las tablas en el marcador. En el último cuarto, en una acción desafortunada para las guipuzcoanas, el Club de Campo se ha vuelto a adelantar. Quedaban diez minutos para el final y, aunque el equipo txuri urdin lo ha intentado por todos los medios e incluso ha tenido un penalti-córner para forzar el empate, no ha logrado llegar a los shoot-outs.

Mañana lucharán, a partir de las 09:00, por el tercer puesto ante el perdedor de la otra semifinal entre el Atlètic Terrassa y el RC Polo. Atxurrak gora!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.