La Real jugará mañana por el bronce de la Copa de la Reina tras caer hoy en las semifinales ante el Club de Campo por dos goles a uno. Las txuri-urdin han completado un buen encuentro, pero las anfitrionas se han mostrado más efectivas y han dejado a las realistas a las puertas de la final.
El partido ha comenzado con mucha igualdad, con las donostiarras manteniendo bien el tipo, aunque en el segundo cuarto, con tres penaltis córner a favor, las locales han aprovechado uno de ellos para irse con ventaja al descanso.
En la reanudación, en su primer penalti córner a favor, Lucía Casado ha logrado la igualada para volver a poner las tablas en el marcador. En el último cuarto, en una acción desafortunada para las guipuzcoanas, el Club de Campo se ha vuelto a adelantar. Quedaban diez minutos para el final y, aunque el equipo txuri urdin lo ha intentado por todos los medios e incluso ha tenido un penalti-córner para forzar el empate, no ha logrado llegar a los shoot-outs.
Mañana lucharán, a partir de las 09:00, por el tercer puesto ante el perdedor de la otra semifinal entre el Atlètic Terrassa y el RC Polo. Atxurrak gora!